Cambios y Devoluciones

Garantías y Devoluciones

Garantía de productos

Todo producto comprado en nuestra tienda queda cubierto por la garantía legal de 3 meses a partir de la fecha de compra, presentando la boleta.

La garantía del producto corre siempre y cuando la falla sea de fabricación y no por mal uso del cliente.

La devolucion del producto y del dinero será aceptada 10 días después de la compra y siempre y cuando el producto vuelva en las misma condiciones en que fue entregado y se señale la falla del producto por su fabricación.

Si el cliente utiliza cualquier producto comprado en nuestra tienda y se ve demostrado que tiene un desgaste, la devolución no aplica y de considera evaluar para la garantía y su cambio de producto o entrega de uno nuevo si es que es problema de fabricación.

GARANTIA DE PRODUCTOS

Los productos que carnival bikes importa y distribuye, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para hacer efectiva una solicitud de garantía, actúamos como intermediario entre el fabricante y el cliente

FACTORES CAUSALES DE INVALIDACIÓN DE LA GARANTÍA:

1. Partes o Piezas que no se encuentren en su estado original, es decir, con alguno de sus componentes quebrado, dañado, rayada, pintada, con mal uso de su forma visible, o que estuviera mal instalada.

2. Mala mantención los productos.

3. Daños por uso golpes, choques, modificaciones de cualquier tipo, mala manipulación, todo producto debe estar instalado por personas calificadas y con conocimientos técnicos en mecánica de bicicletas.

4. Daños generados por causa natural o intencionada.

5. Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores, agua, solventes, diluyentes o cualquier otro que produzca daño al producto.

NO ESTÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:

1. Productos de desgaste común como cables, piolas, cámaras, neumáticos, patines de freno, pilas, puños, asientos, resortes, bombines, fundas y cualquiera  en el cual tengan un desgaste normal propio del uso.

2. Todo tipo de accesorios.

3. Todos los productos que estén en la categoría Outlet o liquidacion

CLÁUSULAS DE GARANTÍA

No correrá la garantía en el caso de que los equipos, partes o piezas presenten daños físicos, golpes, abolladuras, desgaste, tampoco por derramamiento de líquidos o que puedan dañar un componente.

Productos instalados no tienen cambio ni devolución.

Los datos del modelo y número de serie que figuren en el aparato deben coincidir con los señalados en el respectivo documento de compra.

Carnival bikes no se responsabiliza por productos, que no hayan sido adquiridos en la empresa, o estén fuera de su plazo de garantía.
La reparación de el producto  no será sin ningún tipo de costo para el cliente en el caso que la falla corresponda a un problema de fábrica.

Como empresa no nos responsabilizamos por el mal funcionamiento de los productos una vez salidos de nuestras dependencias, limitándonos solo a la venta y comercialización.
No nos responsabilizamos por problemas de incompatibilidades entre los productos escogidos por el cliente.
No se responderá en ningún caso por extravíos o daños de terceros.

PASOS A SEGUIR PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA

Con el modo de hacer valida la Garantía de sus productos o bicicletas, se establece como requerimiento lo siguiente:

1. Todo producto que se devuelva deberá estar en sus condiciones originales, con su empaque y todos los accesorios, manuales, cables, etc., no se aceptaran cambios de productos sin su embalaje original, bicicletas incompletas o usadas por el cliente.

Nuestros clientes deben considerar al momento de hacer válida su garantía los siguientes puntos:

Carnival bikes no asumirá la responsabilidad en caso de faltar algún componente después de que el cliente haga su retiro conforme.

El cliente puede y debe acudir al vendedor a fin de estar conforme con la entrega.

Productos en ofertas y liquidación no tienen cambio ni devolución.

garantia