INFORMACION CORONAVIRUS

#quedateencasa

Debido al contexto covid, te queremos entregar información relevante sobre nuestras operaciones.
1) Por favor, ten en cuenta que los tiempos estimados de entrega aumentaron y que actualmente son de 5 a 25 días hábiles, los que pueden variar por la contingencia del país. Lo anterior debido a que hay productos de algunas marcas que están en bodegas ubicadas en comunas con cuarentena total, por lo tanto, no podemos despachar esos productos hasta que se levante esta medida sanitaria. Por ende, todos los productos de esas marcas serán despachados cuando se termine la cuarentena.
Por otro lado, también hay marcas que se están despachando en la medida de lo posible dado que si bien nuestro proveedor no están en comunas con cuarentena total, actualmente están con problemas logísticos por diversas causas cuyo origen son por la situación sanitaria, lo que genera también la tardanza antes señalada.

2) Nuestra tienda online esta 100% operativa para todos nuestros clientes en Chile, por favor no dudes en consultarnos sobre el stock del producto que desees.

3) Por ultimo, nuestro servicio al cliente también se encuentra operativo y el Horario de Atención al cliente y ayuda es de: Lunes a viernes desde las 9:30 a 18:30HRS Si tienes algún problema con tu pedido u otro motivo te puedes poner en contacto mediante nuestra web de ayuda