Transporte y Envío

¿Cuál es el valor de los despachos?

Los despachos se realizan con la empresa CHILEXPRESS. Sin embargo, cuando el cliente requiera otro medio deberá coordinarse con CARNIVALBIKES bajo la condición de que como tienda se disponga de dicho envío, el que será por pagar independientemente del valor de la compra.

Los envíos son realizados en el siguiente horario; de lunes a viernes de 15:00 a 18:30 horas.

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¿Tienen despacho a todo Chile?

Si, nuestros servicios de despacho es a lo largo de Chile o hasta donde llegue el operador logístico establecido.

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¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez que hemos enviado tu pedido a la dirección de envío establecida en la compra, no será posible el cambio de los datos de envío. Por eso te recomendamos que nos contactes antes del horario establecido para los despachos a modo de solucionar tu inquitud.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.

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¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, puedes hacer el seguimiento con el número de nota de venta online que llega al correo ingresado al momento de realizar la compra en el siguiente link: https://www.chilexpress.cl/estado-envio-paquete-courier

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¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Sí! Muchos de nuestros envíos son despachados entre 1 y 3 días hábiles después de recibir el pago, siempre y cuando el pedido se encuentre en stock.

Actualmente debido a la contingencia los tiempos de despacho se están viendo afectados por lo que nuestro equipo esta diariamente entregando información a todos nuestros clientes a través de nuestras RRSS, ante cualquier consulta comunícate con nosotros a nuestro whatsapp publicados en la página y te responderemos a la brevedad.

Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días hábiles, por lo que dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada.

Los despachos se realizarán de lunes a viernes de 15:00 a 18:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesara al día siguiente hábil.

Recuerda que todas las compras realizadas desde el día 15 de Mayo de 2020 en adelante serán procesadas y despachadas al termino de la cuarentena total.

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¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tú pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la confirmación del envío (N° de envio para seguimiento), contáctanos adjuntando los siguientes datos: tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono para poder resolver tu problema lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contáctanos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días hábiles dentro de estos días se generará el proceso del pedido y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico…). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos el número de seguimiento del estado de envío de tu paquete.

Actualmente debido a la contingencia los tiempos de despacho se están viendo afectados por lo que nuestro equipo esta diariamente entregando información a todos nuestros clientes a través de nuestras RRSS, ante cualquier consulta comunícate con nosotros a whatsapp publicados en la página y te responderemos a la brevedad.

Recuerda que todas las compras realizadas desde el día 15 de Mayo de 2020 en adelante serán procesadas y despachadas al termino de la cuarentena total.

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¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos y dependen de la región donde el paquete debe ser enviado, por lo que será una información visible dentro de la nota de venta. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

Te recordamos que el cálculo de los gastos de envío depende de la región de envío y del porte del paquete, peso y empresa sugerida.

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¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, las que son las políticas de la empresa de logística

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

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¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

– si La dirección es incorrecta.

– Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

– El paquete ha sido rechazado por el cliente.

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¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 15:30 horas. Por ello es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas la compra.

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¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

Caso 1: A la hora de realizar tú pedido:

Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para el envío inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de enviarlos en una fecha posterior.

Caso 2: A la hora de preparar tú paquete:

Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, entraremos en contacto para averiguar cuál opción te acomoda, podemos enviar lo que tenemos y después enviar por separados el artículo que falta, siempre y cuando el producto tenga stock disponible dentro de nuestra bodega, de no ser así se te hará la devolución del dinero del producto que no llegara.