Te excediste en las fiestas patrias?

te-excediste-en-las-fiestas-patrias-carnivalbikes-chile-tienda-de-bicicleta-ciclismo-enduro-xco-xc-gravel-ruta-consejos-datos-carnitips-salud-dieta-cadencia-alta-pedaleos-aerobico

Te excediste en las fiestas patrias?

Para todos nosotros, las fiestas que recién pasaron son un relajo, pero qué pasa si nos excedimos con la comida? En el #carnitips de hoy daremos algunos consejos que te ayudarán de la mejor manera.

Pedaleos aeróbicos. Siempre pensamos que mientras más sufrimos en la bici, es más efectivo, bueno, para la quema de grasa no es tan así. De hecho los pedaleos largos a baja intensidad estimulan mucho mejor la quema de grasa que los pedaleos intensos, hazte el tiempo y sale a pedalear por mayor tiempo pero tranquilo.

Alimentos diuréticos. El exceso de sal, las carnes o las frituras tienden a generar retención de líquidos en el cuerpo, algunos alimentos que pueden ayudar a liberar esta agua retenida son, apio, betarraga, pera, pepino, sandía, espárragos o piña. Mucho del peso ganado en estas fechas puede ser liquido retenido.

Cadencia alta. La cadencia alta ayuda a estimular el sistema aeróbico, a mover toxinas y a limpiar el cuerpo, ayuda mucho sobretodo ahora.

Ya lo saben, a poner en práctica y a sacarse las fiestas del cuerpo de manera más rápida!

𝙬𝙬𝙬.𝙘𝙖𝙧𝙣𝙞𝙫𝙖𝙡𝙗𝙞𝙠𝙚𝙨.𝙘𝙡

Share this post