4 Secretos que usan los pro

Sin duda los pros tienen muchos secretos que los hacen parecer invencibles, pero en nuestro afán de entregar los mejores consejos, logramos descifrar algunos, acá van!

Amarracables en el cubrevainas, tal cual. Esconder algunos amarracables en el cubrevainas no molestan en nada, pero si se te rompe el anclaje de un shifter, se soltó algún perno en el pedaleo o necesitas fijar algo de emergencia, te servirán mucho, varios chileanpro lo usan!

Mondadientes bajo el puño, puede ser ahí o donde puedas esconderlos. Si tienes tubeless y sufres un pinchazo, insertar un pedazo de mondadiente con algo de tierra sellará rápidamente o hará que la pérdida de aire sea más lenta y te de tiempo de volver o llegar a arreglar a una parte más apta. Hemos visto campeones nacionales de XCO sorprendernos con esto en plena carrera.

Botella cortada. Vamos de paseo o a una carrera y de imprevisto lluvia y/o barro! Algunos pro oldschool usan una botella en el tubo diagonal del marco como tapabarro, para que este no salte a la cara o como visera o extensión de esta, reciclas y no pierdes visibilidad.

El famoso diario o periódico, esta es más conocida pero no está demás decirlo. Subes una cumbre y te olvidas del cortavientos. Los viejos pro del tour se ponían una hoja de diario en el pecho, ayuda a cortar el viento eficientemente, es liviana y te salvará de un resfrío, si vas a un puerto de montaña nacional y te pasa, no olvides pasar a algún almacén y solicitar uno, da igual que el horóscopo esté atrasado, te cuidará del frío de manera muy eficiente.

Te sabes algún otro truco?

𝙬𝙬𝙬.𝙘𝙖𝙧𝙣𝙞𝙫𝙖𝙡𝙗𝙞𝙠𝙚𝙨.𝙘𝙡

Despacho a todo Chile🚛
Todo medio de pago🔸
Compra web retira en oficina🔸