Consejos para la salud de tu bicicleta.

consejos-para-la-salud-de-tu-bicicleta-carnivalbikes-carnitips-tienda-de-bicicletas-y-ciclismo-barata-indumentaria-componentes-mtb-enduro-ruta

Consejos para la salud de tu bicicleta.

En el #carnitips de hoy sobrinos tiene que ver con la salud de tu bicicleta y es que con pequeños consejos podemos alargar la vida de nuestra regalona.

Transmisión sana, limpiar nuestra cadena y coronas, aceitar siempre y mantener todo limpio en cada salida puede alargar la vida de nuestra cadena. La vida útil es de 2000 kilómetros pero podemos incluso por mucho tiempo más. Por eso una transmisión sana es una bicicleta sana por mucho tiempo y eso es igual a un gran ahorro.

Los rodamientos son algo pequeño pero muy importante, pueden restarte mucho en términos energético, tanto en el rodado como en el pedaleo. Rodamientos sanos ayudarán muuuucho a tu rendimiento y desgaste.

Sol y frío pueden ser lo peor para nuestros neumáticos, pierden su capacidad de agarre y control. Los retenes de las suspensiones pierden sus propiedades y eso ayuda a que entre suciedad dentro de tus suspensiones y estas ya no copien bien y perdamos control y comodidad. Las grasas también se ven seriamente afectadas y eso empeora el funcionamiento de tu máquina. Por eso, una buena salud de la bicicleta es comodidad, control, buen funcionamiento y ahorro. A poner atención! Si necesitas productos para el cuidado de tu regalona no dudes en visitar nuestro catálogo o asesorarte aquí.

𝙬𝙬𝙬.𝙘𝙖𝙧𝙣𝙞𝙫𝙖𝙡𝙗𝙞𝙠𝙚𝙨.𝙘𝙡

Share this post