QUÉ COMER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS?

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QUÉ COMER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS?

El alimento es el #combustible del cuerpo, por eso sobrinos, el #carnitips de hoy hablará sobre este importante aspecto. Vamos a ver!

Primero que todo debemos aclarar que estos consejos son generalizados, hay muchos tipos de alimentación distintos como la cetogénica, lowcarb, etc. Siempre es bueno consultar a un nutricionista sobre este tema, ya que es el profesional capacitado, pero a rasgos generales los tipos de comidas que más nos ayudarán, son estos:

Antes, #carbohidratos complejos. Son los de absorción más lenta y de bajo índice glicémico, la quínoa, cereales integrales o carbos NO recalentados entran en este segmento, esto ayudará a la carga de combustible previo a una prueba. Importante hacer uno o varios días antes para que las reservas estén completamente disponibles ese día.

Durante, Carbohidratos simples. Son de rápida absorción, los que al cuerpo le demanda menos trabajo obtener combustible, frutas, néctares, miel y cosas así son óptimas para el durante. Esta ración de marcha nos asegura mantener el combustible alto durante todo el trayecto, no esperes a que te dé hambre! come pocas cantidades, varias veces durante la sesión.

Después, carbohidratos simples ayudarán a reponer rápidamente el glucógeno muscular o combustible de nuestros músculos y luego de esto las proteínas ayudarán a regenerar las fibras. Hay una brecha que dura 4 horas donde es óptima esta alimentación para la recuperación, partiendo por la primera hora que es la más importante. Todos los nutrientes que comamos en esta brecha irán directamente a nuestra rápida recuperación, por eso es muy importante que tomemos en cuenta este tiempo si tenemos algún objetivo en mente, o queremos cuidar nuestro cuerpo. Ya lo saben! a poner en práctica!

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