Bolsa de hidratación o caramagnola?

𝗟𝗔 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗗𝗨𝗗𝗔

Bolsa de hidratación o caramagnola?

Por un lado la bolsa de hidratación nos permite llevar hasta 3 litros de agua de manera segura sin que está se caiga, pero sacrificamos la comodidad de un mayor peso en la espalda, calor y una mochila que lo transporte. Esto es útil para salidas largas dónde no tengamos muchos puntos de hidratación dónde recargar o cuando necesitemos transportar una mayor cantidad de agua.
Las botellas te permiten más libertad a la hora de la comodidad, no necesitas llevarlas en la mochila, pero como límite podremos transportar hasta 2 y las más grandes son de 1000ml, osea que podremos llevar hasta 2 litros. El problema es que con el movimiento del andar pueden caerse y esto en bajadas o en carreras puede resultar con que pierdas tu botella.

Lo recomendable es analizar la ruta, si puedes acceder a puntos de hidratación con facilidad para recargar, es mejor botellas, pero si la ruta es agreste con caminos difíciles y con poco acceso a agua, te convendría sacrificar algo de comodidad y optar por mochila con bolsa de hidratación.

𝙬𝙬𝙬.𝙘𝙖𝙧𝙣𝙞𝙫𝙖𝙡𝙗𝙞𝙠𝙚𝙨.𝙘𝙡

ciclismo #chile #mtb #ruta #carnivalbikes #bicicleta #chile #deporte #triatlon #enduro #hidratacion #caramagiola #mochila #evoc #entrenamiento #carnivaltips