La palida ciclista, como evitarla?

la-palida-ciclista-como-evitarla-carnivalbikes-carnitips-tienda-de-bicicletas-y-ciclismo-barata-indumentaria-componentes-mtb-enduro-ruta

La palida ciclista, como evitarla?

Cómo están sobrinos? En el #carnitips de hoy hablaremos de algo que hemos visto desde los grandes corredores, hasta los ciclistas ocasionales, la conocida pálida.

Básicamente la pálida es cuando llegamos a un límite, el límite de nuestro estanque de combustible y nuestro cuerpo reacciona a esto. La respuesta es denominada Hipoglicemia, que es una baja de azúcar en nuestra sangre, ya que agotamos casi todas nuestras reservas (casi, porque antes de que eso pase, nuestro cuerpo guarda un poco para nuestro cerebro).

La pájara nos da muchas señales antes de, pero el no escucharlas nos lleva a que nos llegue el “mazazo” sin previo aviso, ahí ya es tarde. No comimos bien esa mañana, nos empezó a dar hambre y sed pero preferimos no comer, íbamos a un ritmo que no era el nuestro o un laargo etcétera de señales que no quisimos escuchar por ir enfocado en cualquier otra cosa, menos en tu cuerpo. Por eso es importante escuchar a tu cuerpo y no dejar de comer, es importante saber que cuando tenemos hambre ya es tarde.

Otro aspecto importante es no comer en exceso durante, ya que la sangre se va al estómago y le resta rendimiento a los músculos, por ende la clave son los días previos una buen carga de carbohidratos para aquel día.

???.?????????????.??

Share this post